10 razones para practicar yoga

Mantenerse en forma no sólo puede afectar a la apariencia, sino también calmar los nervios, aumentar la eficiencia y aligerar el ambiente.

1. La normalización del sueño. Para las personas que sufren de insomnio. Después de todo, la privación crónica del sueño golpea fuerte en el sistema nervioso y conduce al envejecimiento prematuro. Las asanas de yoga te apoyarán a resolver este problema.

2. Mantener una postura adecuada. Para ello los músculos de la columna y los tendones deben mantenerse en buena forma. Muchas de las posturas ayudarán a fortalecer los músculos profundos incluso aquellos que no se puede "conseguir fortalecer" con la práctica de fitness o aeróbicos de costumbre.

3. Aumentar la tolerancia al estrés. Al hacer yoga aprendemos a escucharnos a nosotros mismos, tener más confianza y permanecer más en equilibrio. La respiración profunda no solo alivia, sino que también ayuda a mejorar los bronquios y los pulmones.

4. Elegancia y armonía. La idea misma de yoga implica la moderación en la comida. Un desarrollo de la plasticidad y flexibilidad ayuda a mantener la forma, incluso en la edad adulta.

5. No hay límite de edad. El Yoga es muy basto, tan grande que se puede encontrar ejercicios para los niños y los ancianos. Las personas pueden comenzar a cualquier edad.

6. Deshacerse de los malos hábitos. Los que eligen al Yoga como pareja en la vida, tienen la oportunidad de deshacerse del ansia por los cigarrillos, el alcohol, el abuso de dulces y alimentos grasos. Es seguro decir que el yoga cambia no solo el cuerpo sino también la mente.

7. Resistencia en músculos de la espalda. En salud de la mujer es muy importante el cuidado de la espalda. Los cambios hormonales, el embarazo, el parto - todo esto puede traer abajo la columna vertebral. A través de las asanas (posturas) de Yoga pueden mantener la flexibilidad de los músculos de la espalda hasta una edad avanzada.

8. Corazón sano. Entrenar el músculo cardíaco es necesario para todos. Sin embargo, no todos podrían resistir la condición del corazón y salvajemente llevarlo a un extremo. Además de la sudoración y jadeo. El yoga también le permite entrenar la atención cardíaca, incluso para aquellos que tienen problemas con la presión.

9. Resuelve los problemas de migraña. Un estudio profundo del cuello y músculos de la espalda, y una práctica adecuada le permite ajustar la circulación de la sangre al cerebro, lo que ayuda a aliviar o deshacerse de los dolores de cabeza.

10. Fortalece la inmunidad. La respiración aeróbica ayudará no solo para reducir el peso, mejorar el sistema cardiovascular, sino también para fortalecer la resistencia a los virus e infecciones.

Autor: Yoga, Meditaciones, Superación Personal y Vida Saludable 
Corrección de estilo: Uṣhās Devī 

Comentarios

Entradas populares